ETAPAS EDUCATIVAS

En la etapa de Educación Infantil nuestros alumnos desarrollan habilidades sociales, emocionales y cognitivas afianzando las bases para el aprendizaje futuro.

Desarrollamos un programa educativo a partir de tres años diseñado para un desarrollo integral del niño.

Nuestros docentes, altamente capacitados, trabajan en colaboración con las familias para asegurar que cada niño tenga las mejores oportunidades de aprender y crecer.

Disciplinas como la Música, el Arte, el predeporte y las actividades al aire libre ayudan a los niños a desarrollar su creatividad y curiosidad.

El programa se imparte de forma bilingüe en español e inglés.

Abordamos la etapa de Educación Primaria con un enfoque centrado en la lectura y en la creación y aplicación de contenidos por parte de los estudiantes.

Nuestro proyecto educativo desarrolla habilidades de comprensión lectora y pensamiento crítico, creatividad y habilidades de comunicación. 

Nuestros docentes están comprometidos en proporcionar un ambiente de aprendizaje seguro y acogedor con un enfoque activo y colaborativo.

El programa se imparte de forma bilingüe en español e inglés.

Otros idiomas: alemán y francés como segunda lengua extranjera de forma obligatoria durante toda la etapa de Primaria.

Contamos con un proyecto con vocación pedagógica encaminado a la transformación del día a día de la sociedad.

Las actividades académicas desarrolladas en esta etapa inciden en torno al lema “Pensamos, investigamos, reflexionamos y comunicamos”.

A través de la elaboración diferentes proyectos interdisciplinares en cada uno de los diferentes cursos de la etapa, fomentamos y favorecemos la inquietud por el conocimiento, la investigación, el pensamiento crítico, la comunicación y el trabajo colaborativo.

Estos e proyectos despiertan y promueven el interés de los alumnos por los asuntos de actual relevancia al mismo tiempo que les ayudan a tomar conciencia de cuáles son las áreas sobre las que pueden versar su futuro académico y profesional.

Al finalizar la etapa, nuestros estudiantes han adquirido la formación necesaria que les permite elegir libremente el ámbito en el que mejor creen desenvolverse y optar en 4º de ESO por aquellas materias que les permitirán afrontar la modalidad de Bachillerato elegida.

Idiomas: Inglés, Francés, Alemán y Latín.

Nuestra oferta abarca todas las modalidades dispuestas por la LOMLOE: Artes, Ciencias y Ciencias Sociales con las diferentes vías dentro de cada una de ellas. Al mismo tiempo ofrecemos el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional, lo que permite a nuestros estudiantes obtener una formación más especializada acorde con sus intereses profesionales.

Nuestro objetivo en esta etapa es desarrollar capacidades y ampliar conocimientos para afianzar las competencias y habilidades de nuestros alumnos, de manera que puedan acceder a estudios superiores en cualquier universidad del mundo con solvencia y garantía de éxito.

Fomentamos el pensamiento crítico y consolidamos una madurez intelectual y personal del alumnado que les permite interactuar en la sociedad actual con responsabilidad y autonomía.

Idiomas: Inglés, Francés, Alemán y Latín.